lunes, 15 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Cinco jóvenes heridos tras sufrir un accidente de coche en Barxeta

Dos chicas menores de 17 años, dos chicos de 18 años y un joven de 19 años resultaron heridos anoche como consecuencia del accidente.

Un total de cinco personas resultaron heridas anoche en un accidente de coche en la carretera CV-600 a la altura de Barxeta.

Según información del CICU, sobre las 22:30 horas de ayer se producía un accidente de coche en la carretera CV-600, a la altura del km.4, en el término municipal de Barxeta.

Tras recibir el aviso, el CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad SVB, una ambulancia convencional y médico de Atención Primaria. Como consecuencia del accidente resultaron heridas cinco personas.

El equipo médico del SAMU realizó diversas maniobras a una menor de 17 años, que presentaba politraumatismo. Una vez estabilizada fue evacuada en la unidad de soporte vital avanzado hasta el hospital La Fe de Valencia. Durante el trayecto, para poder circular a una velocidad constante y lograr así mantener la estabilidad de la paciente, la ambulancia fue escoltada por una patrulla de la Guardia Civil hasta la entrada a la capital. Una vez allí la Policía Local de Valencia continuó abriendo paso a la unidad del SAMU hasta la llegada al hospital.

Otras dos personas heridas fueron trasladadas por la ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva. Se trata de una joven de 17 años, con contusiones y un joven, de 19 años, con policontusiones.

A este mismo hospital fueron evacuados en la ambulancia convencional los otros dos heridos, dos jóvenes de 18 años, que presentaban contusiones.

Últimas noticias

Contenido relacionado