Ciudadanos inicia mañana en València el curso político con Edmundo Bal

María Muñoz: 'Somos el único partido de centro liberal que hace frente al populismo, al nacionalismo y a los extremos radicales'.

Ciudadanos (Cs) de la Comunidad Valenciana inicia mañana el curso político con un acto en la Albufera de Valencia al que asistirá el portavoz nacional y vicesecretario general del partido, Edmundo Bal. Así lo ha avanzado la coordinadora autonómica de Cs, María Muñoz, que ha subrayado que el encuentro con los afiliados servirá para transmitir que “Cs es el único partido de centro liberal que hace frente al populismo, al nacionalismo y a los extremos radicales”.

Muñoz, que ha dado las gracias a todos los afiliados que se han apuntado al evento, ha explicado que el objetivo es “dar el pistoletazo de salida al curso político y demostrar que Cs está fuerte en la Comunidad Valenciana”. “Vamos a trabajar sin descanso para solucionar los problemas reales de los alicantinos, castellonenses y valencianos”, ha añadido la líder del partido, al tiempo que ha criticado que el Consell “está más centrado en sus batallas internas y en sus ocurrencias, como la tasa turística, que en gestionar y dar respuesta a los problemas de la ciudadanía”.

En este sentido, ha avanzado que Ciudadanos seguirá trabajando desde todas las instituciones en las que tiene representación por la recuperación sanitaria y económica, ya que es “imprescindible” continuar apoyando a las familias y a los sectores económicos más afectados por la crisis del coronavirus. En el acto también participarán la secretaria de organización, Teresa Ortiz, la síndica de Cs en Les Corts, Ruth Merino, y el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, entre otros cargos del partido.

CatalanSpanish