La Ciutat de les Arts i les Ciències sortea entradas en Fitur

Se ha instalado un photocall en el mostrador del complejo para que el público comparta sus fotos en Instagram

La Ciutat de les Arts i les Ciències sortea  50 entradas para conocer en 2023 las novedades del Museu de les Ciències. Se trata de uno de los atractivos para acercarse hasta el estand de Turisme Comunitat Valenciana,  donde se ha instalado un photocall que invita al público a compartir en Instagram sus fotos como ‘astronautas’, etiquetar a @ciudadartesciencias con el hashtag #Fitur2023 y participar así en el sorteo. 

El complejo presenta su oferta un año más en Fitur 2023, la cita internacional que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 22 de enero y que reúne a los principales agentes de viajes y profesionales del turismo. 
 
Entre las novedades destaca la apuesta del recinto por la sostenibilidad con nuevos contenidos e iniciativas. La remodelación de los contenidos del Museu dedicados al medio ambiente, las mejoras en eficiencia energética e iniciativas como el ‘Projecte Posidonia’ desarrollada por la Fundación Oceanogràfic representan la apuesta del complejo por la sostenibilidad.  

Otra novedad llega con motivo del 25º aniversario de la apertura del cine Hemisfèric, primer elemento del recinto. Se trata de una exposición dedicada a la historia y evolución de la Ciutat de les Arts i les Ciències, gestada a finales de los años 80, que reunirá maquetas, bocetos, fotografías y piezas originales del complejo científico, artístico, cultural y de ocio impulsado por la Generalitat Valenciana y diseñado en su mayor parte por  el arquitecto e ingeniero valenciano Santiago Calatrava.

La programación de ópera y espectáculos del Palau de les Arts para la presente temporada estará también presente en el estand de Fitur.

CatalàEspañol