18.7 C
Valencia

Clavell exige blindar la Educación Especial frente a un PSOE “que castiga a los más vulnerables”

El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, acusa a la ministra de Educación de planear la asfixia económica, el vaciado y cierre de los colegios con nocturnidad y alevosía.

- Publicitat -AVL
- Publicitat -

El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha exigido en el Congreso de los Diputados que se blinde la Educación Especial para poner freno al delirio de un PSOE que castiga a los más vulnerables. El castellonense ha interpelado a la ministra de Educación, Isabel Celaá, para exigir el cese de un “ataque en toda regla que el PSOE ha planificado con nocturnidad y alevosía”.

Para Clavell, la estrategia socialista en la redacción del anteproyecto de la nueva Ley de Educación demuestra “que, una vez más, la izquierda pretende imponer el silencio y amordazar a quienes deberían ser los protagonistas de este texto: familias, expertos y docentes”. Solo así se entiende que esta ley ataque a la Educación Especial con una hoja de ruta que establece “la asfixia económica de los colegios, el vaciado de las aulas y, finalmente, el cierre de las instalaciones educativas”.

- Publicitat -

El PSOE ha demostrado con esta tramitación que es el “mayor liberticida de España, aplicando toques autoritarios como los que hemos visto durante este estado de alarma, en el que se ha aprovechado para avanzar en la redacción de una ley en un momento en el que se impide el derecho de manifestación y protesta”.

Desde el PP, “vamos a seguir defendiendo el derecho fundamental de las familias a elegir colegio para sus hijos, el que Celaá ha vulnerado eliminando la función de la familia como pieza clave y esencial”. “Son ellos los que mejor conocen las necesidades de sus hijos, tanto si optan por un colegio ordinario como uno de Educación Especial”. Por este motivo, “desde el PP vamos a seguir defendiendo a las familias frente a quienes anteponen los intereses partidistas a las necesidades de los más débiles. Ahora más que nunca, inclusiva sí, especial también”.

- Publicitat -

: Valencià

- Publicitat -
- Advertisement -
- Publicitat -Borriana_Calistenia 9octubreGVA DiVal

Segueix-nos

13,018FansLike
978FollowersFollow
2,458FollowersFollow

També és notícia

- Publicitat -Tomatadepenjar
- Publicitat -Castelló_Alternatives
- Publicitat -Borriana_Calistenia
- Publicitat -Brobit

Notícies relacionades

El nou Estat d’Alarma de Sánchez legitima les mesures anunciades per la Generalitat

El 'toc de queda' o la restricció de les reunions a sis persones coincideixen en les mesures ja adoptades per la Comunitat Valenciana.

Castelló passa el seu primer toc de queda des del 23-F

No s'han destacat incidents greus durant la primera nit de restricció de la mobilitat.

Benicarló lliura els Premis Literaris 2020 en un acte restringit per la pandèmia

L'Auditori Pedro Mercader ha acollit l'acte de lliurament dels Premis Literaris Ciutat de Benicarló 2020, l'esdeveniment cultural més important de l'any a Benicarló. A causa de la pandèmia, l'acte ha quedat restringit a les autoritats locals, guanyadors i patrocinadors.

Comerç comença els tràmits per a reformar la nau de pescateria del Mercat del Cabanyal

També es troba en procés de licitació la rehabilitació de la façana i de la coberta del mercat

El MUCC crea un nou itinerari històric sota el títol ‘Espais de Memòria’

La ruta recordarà els llocs clau del període comprés entre la Segona República i el final de la dictadura franquista
- Advertisement -

: Valencià