sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Los clubs castellonenses que pierden el soporte del Villareal agradecen públicamente a Fernando Roig su apoyo

La respuesta unánime de los 14 clubs afectados, a través de una carta abierta lamenta el fin de esta colaboración pero sobre toto da las gracias al proyecto Endavant Esports

Más allá de los reproches fáciles y los enfados y a la espera de que la reunión prevista para este viernes entre la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco y el presidente del Villareal, Fernado Roig pueda reconducir la decisión del empresario de finalizar la colaboración con los clubs deportivos castellonenses, las 14 agrupaciones deportivas afectabas han hecho pública una carta de agradecimiento a Roig.

Actualitat Valenciana reproduce íntegramente el escrito que se ha difundido y en el que pese a lamentar el fin de esta colaboración, las entidades que se han beneficiado del proyecto Endavant Esports dan las gracias por la implicación y el apoyo recibidos.

Carta abierta a Fernando Roig

“Estimado Señor Fernando Roig,
Desde los clubs deportivos de Castelló que formamos parte del proyecto Endavant Esports queremos agradecerle públicamente todo el apoyo que hemos recibido por su parte, y del Villarreal CF en general, en todos estos años.
Algunos de nosotros llevamos prácticamente desde el primer día como miembros de su proyecto y, gracias a ello, nos ha sido posible competir con los mejores de nuestras respectivas modalidades deportivas y conseguir éxitos impensables tiempo atrás. Su desinteresada labor, y la de José Manuel Llaneza (DEP), por contribuir a nuestra mejora diaria y a promocionar el deporte de la provincia nos ha permitido conseguir muchos de nuestros objetivos deportivos y también organizar una serie de eventos que han puesto a Castellón en primera línea.
Somos conscientes del gran esfuerzo que desde el Villarreal han realizado por nosotros, con independencia del momento en el que se encontraba la situación social del país (crisis, pandemia…), por eso tan solo podemos mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por poner en marcha en 2004 una iniciativa que ha hecho brillar al deporte provincial en los últimos casi 20 años.
Lamentamos profundamente las desavenencias que han ocasionado el fin de esta colaboración y confiamos en que, de una forma u otra, pueda solucionarse la actual situación para que el deporte de la provincia de Castellón siga estando en lo más alto.
No obstante, y pase lo que pase, desde los clubs deportivos de Castelló siempre le estaremos agradecidos a usted, al señor Llaneza y a todas las personas que forman parte del Villarreal CF por sus buenas intenciones, su ayuda incondicional y su apuesta por el deporte, mostrándonos siempre orgullosos de haber sido parte del proyecto de su club, EndaVant Esports.

Sin más, reciba un cordial saludo de los clubs afectados,
CA Playas Castellón
TAU Castelló
CFS Bisontes Castellón
CV L’Illa Grau
CV Mediterráneo
CV Grau Castelló
CD Balonmano Castellón
Club Natación Castalia Castellón
Hockey Club Castellón
Club Waterpolo Castellón
Club Patí Castalia
Club Triatló Tritrail de Castelló de la Plana
Club Natación Nados Castellón
Club Natación Azahar Sincro

Últimas noticias

Contenido relacionado