Un corredor sufre una cogida en el encierro de Sant Pere del Grau

El corredor ha sido arrollado por la manada de toros extremeños, siendo, además, empitonado en el transcurso por uno de ellos.

La segunda jornada de los encierros de las fiestas de Sant Pere del Grau se han estrenado con un fuerte susto para todos los asistentes, ya que, uno de los participantes ha sufrido un grave percance con uno de los toros de la ganadería extremeña de José Luis Marca que ofrecía esta entrada en el Grau de Castelló.

Según fuentes presentes, un hombre a mitad del recorrido se ha quedado rezagado, y ha sido rodeado por varios toros que lo han arrollado, siendo uno de ellos al bajar la cabeza, el causante de la cogida. El animal ha arrastrado al corredor, volteándolo, y, en el transcurso lo ha empitonado, causando una herida por hasta de toro de unos 10 centímetros de profundidad en una de sus piernas. A pesar de la gravedad, en un primer momento el herido ha intentado levantarse por si mismo al pasar toda la manada, y así salir del recorrido, pero, finalmente ha necesitado la ayuda de otros participantes del encierro del Grau de Castelló.

ValenciàEspañol