El Colegio de Médicos de Valencia será punto de vacunación para el personal facultativo de ejercicio privado

El proceso comenzará una vez ultimada la logística y contrastados los listados del personal a inmunizar.

AVL

El Colegio Oficial de Médicos de València (ICOMV) será punto de vacunación para el personal médico de ejercicio privado, según se ha acordado durante la reunión que la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha mantenido esta mañana con la Dra. Mercedes Hurtado y el Dr. Pedro Ibor, presidenta y vicepresidente de la institución colegial.

Durante el encuentro, los representantes del ICOMV han expuesto que se vacune al colectivo de profesionales de la Sanidad privada con la misma prioridad que al resto del personal médico que trabaja en primera línea y han ofrecido la sede colegial como infraestructura donde hacerlo.

De esta forma, una vez ultimada la logística y contrastados los listados del personal a vacunar, la Conselleria desplazará a profesionales de enfermería y técnicos al ICOMV para proceder a inmunizar a los médicos de ejercicio privado que carecen de mutua y que consten en la relación elaborada por el Colegio de Médicos de Valencia.

El proceso de vacunación se realizará siguiendo los criterios definidos por el Ministerio de Sanidad de forma coordinada con las Comunidades Autónomas.

 

- Advertisement -