Comedias de estreno para la segunda quincena de agosto en Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot ofrece una amplia gama de pases cinematográficos a un precio de cuatro euros

Agosto avanza sin prisa pero sin pausa, como también lo hace la programación cinematográfica de la Terraza de Verano de Burjassot y, para encarar la segunda quincena del mes, justo cuando muchas familias estarán por fin de vacaciones, se ha preparado una cartelera basada sobre todo en la diversión, en la comedia y también en la acción más frenética

Así, el miércoles 18 y el jueves 19, llega a la Terraza de Verano “El escuadrón suicida”, con las nuevas aventuras del equipo de antihéroes de DC Comics. La película, que combina acción y fantasía, no recomendada para menores de 18 años, es un reinicio y secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016), con los personajes de DC Cómics. Un equipo de anti-héroes, formado por un grupo de villanos encarcelados deciden aceptar misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.

Para el fin de semana, del viernes 20 y hasta el domingo 22, las risas estarán aseguradas en el patio de butacas con “Descarrilados”, la comedia española que junta a Julián López, Arturo Valls y Ernesto Sevilla, para llegados los cuarenta y con la mochila a la espalda, marcharse de interrail para cumplir con la última voluntad de un amigo fallecido. Descarrilados es el primer largometraje de Fer García-Ruiz y el guión corre a cargo de David Marqués, cuyo trabajo en Campeones, uno de los mayores éxitos del cine español, fue merecedor de una nominación a los Goya.

El miércoles 25 y el jueves 26 de agosto, los espectadores y espectadoras vibrarán con “Donde caben dos”, una comedia muy picante protagonizada por Ernesto Alterio, Álvaro Cervantes, Raúl Arévalo y Anna Castillo. Esta divertida cinta narra las aventuras de una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar…durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Para finalizar la programación cinematográfica del mes de agosto, el fin de semana del 27 al 29, el protagonismo en la Terraza de Verano será para “Free Guy”, una comedia de acción y aventuras en la que su protagonista, Ryan Reynolds, trabajador de un banco, descubre que en realidad es un personaje dentro de un videojuego.

Todas las proyecciones serán a las 22:15 horas y las entradas para disfrutar de las mismas, a un precio único de cuatro euros, se pueden adquirir telemáticamente en CINE TÍVOLI. La taquilla del Auditorio abre aproximadamente una hora antes del inicio de las proyecciones que podrán sufrir modificaciones en su horario de inicio dependiendo de la normativa sanitaria del momento.

ValenciàEspañol