sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Comité Federal del PSOE ratifica las listas autonómicas y municipales de los socialistas valencianos

El Comité Federal del PSOE acuerda celebrar en la ciudad de València su convención municipalista los próximos días 14,15 y 16 de abril

El Comité Federal del PSOE ha ratificado este sábado las listas para las elecciones municipales y autonómicas de los socialistas valencianas que estarán encabezadas por Ximo Puig, Josefina Bueno y Rafa Simó. Además, durante el encuentro se ha acordado celebrar en la ciudad de València la convención municipalista del PSOE que tendrá lugar los próximos días 14,15 y 16 de abril.

Durante su intervención en el Comité Federal el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha agradecido la elección de València “como sede del municipalismo socialista” y ha abogado por “seguir gobernando para todos haciendo políticas para la mayoría social y afrontar con alegría las próximas elecciones”: “Los y las socialistas hacemos política para que se beneficie la inmensa mayoría de la sociedad, ese es nuestro mejor aval”.

Asimismo, Muñoz ha destacado que “si hemos sido capaces de gestionar de forma eficaz con todo lo que ha pasado de qué no seremos capaces de hacer a futuro” y ha recordado que “en la Comunitat Valenciana ahora todos los indicadores económicos y sociales están mejor que en 2015, a pesar de la pandemia y de la guerra de Ucrania”. “Si seguimos trabajando por la mayoría y con optimismo, en mayo mejoraremos los resultados de 2019”, ha concluido.

Últimas noticias

Contenido relacionado