La campaña ‘Compra a casa’ de Vall d’Alba genera 350.000 euros en los comercios

Los más de 35.000 boletos en la campaña Compra a casa generan 350.000 euros en el comercio de Vall d’Alba.

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ya ha dado por concluida una nueva edición de Compra a casa, una campaña que este año ha reunido 35.000 boletos por parte de los clientes, lo que se ha traducido en un movimiento económico en los establecimientos participantes de al menos 350.000 euros.

La alcaldesa de Vall d’Alba ha valorado “el éxito” que supone “una respuesta tan masiva como la que hemos obtenido, puesto que un año más se confirma que la iniciativa impulsada por el equipo de gobierno municipal es bien acogida por los usuarios y cumple su cometido, es decir, atraer y retener compras en el comercio local de nuestro municipio, que es variado, de gran calidad y ajustado a las demandas de los usuarios”, ha declarado Marta Barrachina, a la hora de hacer balance de una iniciativa que este año ha contado con la colaboración y participación de 43 establecimientos.

Este año se han repartido cuatro premios en metálico valorados en 600, 400, 200 y 150 euros, respectivamente, para canjearlos por compras en los negocios locales, así como 10 lotes de productos.

“Compra a casa se ha convertido en una tradición más de las fiestas navideñas valldalbenses. Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar con los empresarios del sector con el fin de seguir ampliando el alcance y los resultados de esta campaña comercial que se ha vuelto a confirmar como positiva para todos y que, por tanto, seguirá teniendo continuidad con próximas ediciones”, ha concluido Marta Barrachina.

CatalàEspañol