Compromís per Almassora elige por unanimidad a Julià Gómez como candidato a la alcaldía

Julià Gómez encabezará una lista muy renovada que suma nuevas energías i dinamismo y también experiencia en gestión municipal.

Nueva etapa: Compromís per Almassora concurrirá a los próximos comicios municipales con una lista renovada; con nuevos liderazgos; con nuevas incorporaciones y con nuevas energías. Y lo hará, además, compaginando la ilusión, el vigor y el dinamismo de las nuevas incorporaciones con el conocimiento y la experiencia en la gestión municipal.

El encargado de liderar este nuevo periodo y de encabezar la lista electoral será Julià Gómez. El candidato de Compromís, elegido por unanimidad por la asamblea local de la coalición, asume el reto con “muchas ganas de trabajar con un equipo de personas que vertebrará una alternativa para ttransformar Almassora; con la ilusión de poder participar en los cambios que la gente necesita y con la responsabilidad que supone intentar mejorar la vida de las personas”.

Al igual que el diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, el cabeza de lista de Almassora, Julià Gómez, es maestro de educación física de profesión. Educador por vocación en el sentido amplio de la palabra -maestro, hijo de maestros y también formador de profesorado ya que desde hace casi una década imparte cursos para profesionales de la enseñanza en centros educativos de las comarcas de València y Castelló- Julià Gómez es una persona muy activa en el tejido social de Almassora.

Amante de la música, vinculado como padre a l’Escola de Música d’Almassora, forma parte de la Colla de Dolçainers i Tabaleters les Goles d’Almassora, por lo que participa en numerosos eventos de la Associació Cultural el Torrelló y, en general, de la agenda festiva local. Gran amante del deporte, aficionado a la bicicleta especialmente, también ejerció en el pasado de monitor en la Piscina Municipal d’Almassora.

Julià Gómez ha aprovechado para dar las gracias por la confianza que ha depositado en él el colectivo de Compromís per Almassora. Además, ha tenido palabras de agradecimiento hacia la anterior candidata, la ex alcaldesa Susanna Nicolau, de quien toma el relevo, y hacia la resta de candidatos, militancia y simpatizantes que “desde hace muchos años han sumado esfuerzos compartidos para mejorar nuestro pueblo”.

CatalàEspañol