Compromís arranca 2023 ‘con las pilas cargadas’ para continuar transformando València

El portavoz de Compromís per València, Pere Fuset, ha asegurado que la coalición valencianista comienza 'con buena dosis de ilusión' el nuevo año en el cap i casal.

Compromís per València ha iniciado el año 2023 “con las pilas cargadas y con buena dosis de ilusión” en el cap i casal. Así lo ha asegurado el portavoz de la coalición valencianista per València, Pere Fuset, este lunes a través de un comunicado, en lo que es su primera intervención como portavoz del grupo municipal tras recuperar la portavocía al ser absuelto por el accidente laboral de Viveros.

Es por ello que Compromís per València apuesta por que “en 2023 sea el año de la revalidación de la alcaldía de Joan Ribó y el compromiso con València y su gente”. Cabe recordar que Compromís comienza el año con una lista electoral ya aprobada (89% voto favorable en la asamblea del 19 de diciembre), una lista pensada en clave “estratégica y con perfiles veteranos y nuevos, buscando el equilibrio entre experiencia y renovación”.

Igualmente, desde la formación valencianista destacan que “tanto el barómetro municipal como las diferentes encuestas que salen muestran un alto grado de satisfacción y orgullo de los valencianos y valencianas por su ciudad y desde Compromís por València están convencidos de que el gobierno de Joan Ribó sale reforzado”..

“Compromís por València arranca este 2023 lleno de energía y con objetivos claros. Continuar modernizando València como una ciudad de oportunidades en la que cada día se viva mejor, que la reactivación económica llegue a todo el mundo protegiendo a las personas que peor lo están pasando, y seguir impulsando una València de la que sentirnos orgullosos. Lo haremos desde el diálogo, la autocrítica más exigente pero también la valentía de quienes queremos lo mejor para nuestra tierra”, ha enfatizado Pere Fuset.

Del mismo modo, con más de 15 actos en los barrios de la ciudad durante el 2022, habiendo establecido contacto con cerca de 200.000 vecinos y vecinas de la ciudad las sensaciones son “positivas” y Compromís encara la recta final electoral con “mayor ilusión que nunca”. Además, para 2023 Compromís se reunirá con entidades de toda la ciudad para escuchar sus demandas y abrir su programa electoral a la ciudadanía. Además, seguirá pisando calle con los actos de barrio y otras acciones de proximidad en la ciudad.

CatalàEspañol