Compromís ratifica a Ignasi García como alcaldable por Castelló

A la candidatura se suman Vera Bou, Pau Sancho, Francesc Mezquita, Núria Solsona, Inés Calduch, Benito Pérez, Inés Escoí y Víctor Zahinos, y se reservan plazas para integrar a personas de otras formaciones, entre las 10 primeras posiciones.

La asamblea Municipal de Compromís por Castelló ha ratificado la lista para las elecciones municipales el mayo de 2023, con el actual segundo teniente de alcalde y regidor Ignasi Garcia como cabeza de lista y candidato a la alcaldía de la ciudad.

La asamblea local de Compromís per Castelló decidió, por unanimidad, confeccionar la candidatura para la ciudad aplicando uno de los criterios contemplados en el reglamento de primarias, que consiste en confluir en una lista que respete el consenso interno dentro de la agrupación local. Con este objetivo, Garcia i los miembros de la Comisión Electoral han estado trabajando para confeccionar una lista de consenso que ha presentado esta tarde.

Garcia ha querido agradecer “la confianza que ha depositado la asamblea de Compromís per Castelló para que lidere el proyecto de Compromís para las elecciones municipales del 2023″. “El 28 de mayo, con alegría, llenaremos las urnas de votos por un país y una ciudad mejor, con derechos y oportunidades para todas y todos y para consolidar el trabajo hecho estos años”.

A la candidatura liderada por Ignasi Garcia, se suman Vera Bou, Pau Sancho, Francesc Mezquita, Núria Solsona, Inés Calduch, Benito Pérez, Inés Escoí y Víctor Zahinos, y se reservan plazas para integrar a personas de otras formaciones, entre las 10 primeras posiciones de la lista.

El candidato ha querido destacar que “hoy hemos votado las primeras posiciones de una lista muy potente con mujeres y hombres trabajadores y preparados, a la que se sumarán nuevos nombres que completarán una propuesta para ganar Castelló”. “Un equipo que tiene muy claro que nos jugamos mucho porque las principales políticas transformadoras a Castelló y al Grau llevan el sello de Compromís”, concluye Garcia.

CatalàEspañol