El concejal de fiestas desmiente ‘los bulos’ de la programación de Magdalena ‘no oficial’

Omar Braina señala en redes sociales que "será el Ayuntamiento el que anuncie el Programa Oficial de la Magdalena 2022" tras las informaciones de actos que han ido circulando estos días

El concejal de fiestas del ayuntamiento de Castellón, Omar Braina, ha tenido que salir hoy al paso a través de sus redes sociales, para desmentir que las programaciones que están circulando respecto a los actos de la Magdalena, sean las oficiales.

“No os creáis los bulos que corren por ahí o que salen publicados en algún medio de comunicación. Será el Ayuntamiento el que anuncie el Programa Oficial de la Magdalena 2022” con esta afirmación tan contundente, Braina da respuesta a las sorpresas, enfados o desconciertos que como insinua en su twitter, ha hecho circular “algún medio de comunicación“.

Imagen del twitter de Omar Briana

Sin embargo, el concejal solo asegura que se está trabajando “en adaptar la programación de fiestas a la difícil situación que estamos viviendo”. Por tanto, oficialmente, sigue en el aire, tras los últimos anuncios vinculados a las posibles restricciones en fiestas, qué y como y bajo que condicionantes se podrán celebrar los actos que se consideren sanitariamente controlables o al menos de menor riesgo, a tenor de las circunstancias.

ValenciàEspañol