Cerca de 500 personas participan en la concentración deportiva de Almenara

Se realizaron exhibiciones de 13 modalidades deportivas diferentes en una sola tarde

Cerca de 500 personas participaron ayer en una nueva edición de la Concentració Esportiva de Almenara que se recuperó tras el paréntesis provocado por la pandemia. Fue una jornada lúdica y deportiva de hermandad en el que se pudo ver en una única tarde un variado carrusel de un buen número de las actividades deportivas que se pueden practicar en Almenara.

Así, se realizaron exhibiciones de triatlón, hapkido, spinning, psicomotricidad, freestyler, jumping by aerower, pilota valenciana, gimnasia para la tercera edad, gimnasia aeróbica, entrenamiento funcional, juegos tradicionales, ajedrez y una junior Trail.

Además una vez terminada, unas 600 personas participaron en una cena de “pa i porta” a la que se sumó la actuación musical de Trébede Music y de los DJ Serrano, Ángel Vidal y Sergio San Jerónimo. El servicio de barra corrió a cargo de los Quintos dels 25 anys.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado “la gran participación en el evento que demuestra las ganas de deporte que hay en Almenara, deporte que es salud y vida, y que vamos a seguir fomentando desde el ayuntamiento”. Vicent agradeció a los participantes su presencia en las actividades programadas, así como también el trabajo y gran esfuerzo de Vanessa Fuster y Miquel Orenga en la organización del evento, sin olvidar la dedicación de los monitores y monitoras, al igual que también la colaboración de cada una de las personas que han ayudado en el montaje, organización y seguridad de la Concentració Esportiva.

ValenciàEspañol