Las puertas de los Conciertos del Pinar se abrirán la próxima semana en el Grao

La pre-party del 14 de julio da el pistoletazo de salida al festival con una velada rockera.

Los asistentes de Concerts del Pinar ya están preparados para los cuatro días de rock, pop y trap que tendrán lugar la próxima semana. Con las ganas del festival, los seguidores de estos géneros musicales se reunirán en una pre-party para calentar motores.

Además, el pasado miércoles con motivo de la celebración del Día Mundial del Rock, la organización puso a disposición promociones y descuentos exclusivos que han causado en el público una gran expectación en los conciertos que empezarán la siguiente semana. Todas estas iniciativas predicen un gran fin de semana en Concerts del Pinar.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, Verònica Ruiz, ha celebrado que “con la cuenta atrás en marcha estamos ya a tan solo una semana de unos conciertos de primer nivel en un espacio inmejorable”.

Ruiz también ha destacado que “serán cuatro días intensos con música y músicos de aquí, también con grupos que recorren todo el panorama nacional y que además nos permitirá escuchar y bailar con géneros muy diferentes, desde el pop, el rock, el indie o el rap, entre tantos otros mestizajes de estilos”. Al fin y al cabo, según asegura la responsable de la política cultural en la ciudad, “tendremos música y naturaleza para disfrutar como es debido del verano”.

Del 21 al 24 de julio, el Pinar del Grao de Castellón se convertirá en un escenario al aire libre en el que el público podrá disfrutar de la mejor música en directo. La segunda edición del festival llevará a la ciudad a Lendakaris Muertos, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Machete en Boca o Belako y grupos autóctonos como Los Chikos del Maíz, Wombats Revenge, Rua, El Diluvi y Annacrusa.

ValenciàEspañol