4 de los 7 conciertos de la Murta cuelgan el cartel de entradas agotadas

Los conciertos de Amaral, Maluks, Oques Grasses y La Fúmiga, Lola Índigo y Coque Malla agotaron las 2.000 localidades disponibles.

El campo municipal de fútbol de la Murta ha sido el recinto de mayor aforo de que se ha dispuesto en la última edición de la Feria de Agosto. Ofrecía un aforo para 2.000 personas, en cumplimiento de la normativa de la Generalitat Valenciana en materia de seguridad sanitaria contra la pandemia de la Covid-19. Del balance final de asistencia a los espectáculos programados en el Camp Murta, se obtiene que los conciertos de Amaral; Maluks, Oques Grasses y La Fúmiga (grupos que conformaron el cartel de la Nit Jove); Lola Índigo y Coque Malla agotaron las 2.000 localidades disponibles en este espacio escénico con el aforo reducido.

Por su parte, el espectáculo de danza aérea «Sylphes», de la compañía Aerial Strada, con el hilo conductor de “Las cuatro estaciones” de Vivaldi y el directo del músico Miguel López Mora, contó con una asistencia de 1.641 personas . Hay que recordar que este espectáculo fue el escogido como fin de fiesta en la ceremonia de la inauguración de la Feria de Agosto 2021.

El veterano rockero Miguel Ríos, acompañado en el escenario por la banda The Black Betty Trío, reunió 1.150 espectadores el día 15 de agosto en un concierto acústico donde presentó canciones de su nuevo trabajo junto con sus grandes éxitos. Finalmente, el doble cartel del concierto del día 16 de agosto, protagonizado por el cantante Xoel López y el grupo de rock Los Zigarros alcanzó una asistencia de 900 personas.





CatalanSpanish