Un conductor atrapado y herido al volcar su coche en Teulada Moraira

El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un muro porque la calzada estaba mojada y resbaladiza por la lluvia que había caído durante la noche

Un conductor ha resultado herido esta madrugada tras volcar su vehículo tras salirse de la carretera de Benissa a Teulada.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han tenido que acudir rápidamente al accidente sobre las dos de la madrugada porque el hombre había quedado atrapado dentro del coche.

Primero acudieron los servicios sanitarios con una ambulancia SAMU para estabilizar al herido, además de patrullas de la Policía Local de Teulada Moraira.

El equipo de rescate del Consorcio ha tenido que extraer al conductor a través del cristal delantero y debido a las heridas que presentaba la operación se ha llevado a cabo con un cinturón pélvico.

Finalmente, el hombre en estado semiinconsciente ha tenido que ser trasladado al hospital de Dénia por una posible fractura de clavícula.

El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un muro porque la calzada estaba mojada y resbaladiza por la lluvia que había caído durante la noche.

CatalàEspañol