Investigan a un conductor por atropellar mortalmente a un peatón y darse a la fuga

Tras varios meses de investigación se logró identificar al presunto autor implicado en el accidente ocurrido en la carretera N-234 (Sagunto-Teruel) a su paso por Soneja.

El día 20 de abril del presente año, sobre las 5:20 horas en el kilómetro 24,498 de la carretera N-234 (Sagunto-Teruel) a su paso por la población de Soneja, se produjo un atropello a un peatón con la fuga del turismo implicado.

El transeúnte quedó tendido en la calzada con heridas graves sin recibir auxilio y finalmente falleció en un centro hospitalario el día 8 de mayo del actual.

Iniciadas las correspondientes investigaciones por los guardias civiles del Subsector de Tráfico de Castellón, y tras varios meses de intensas gestiones, se consiguió la averiguación del presunto conductor del vehículo implicado, por lo que el día 15 de julio se procedió a su investigación por un supuesto delito de omisión del deber de socorro.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe. La actuación ha sido realizada por efectivos del Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico del Subsector de Tráfico de Castellón.

CatalàEspañol