viernes, 24 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Interceptan a una conductora que circulaba en sentido contrario por la AP-7 a la altura de Sollana

La conductora de 41 años arrojó positivo en la prueba de alcoholemia.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia procedieron, el pasado 29 de enero, a investigar a una mujer de 41 años por conducir un vehículo en sentido contrario por la autovía AP-7 a la altura de la localidad de Sollana.

Los hechos sucedieron sobre las 23:45 horas cuando sin previo aviso a los servicios de emergencia, una patrulla del Destacamento de Tráfico Valencia-A, detectó un vehículo que circulaba por la AP-7, a la altura del km 532 por la calzada dirección Alicante en sentido contrario al estipulado para la misma.

Gracias a una rápida actuación por parte de los Agentes, se consiguió dar el alto al vehículo antes de que llegara a producirse algún siniestro.

Al realizar las pruebas de alcoholemia, la conductora arrojó un resultado de casi el doble de la tasa máxima permitida, mostrando evidentes síntomas de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A la investigada se le atribuyen los supuestos delitos de conducción temeraria por circular en sentido contrario con “manifiesto desprecio para la vida de los demás” y otro por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, con penas que pueden alcanzar penas de prisión de hasta cinco años y multa de hasta veinticuatro meses, así como privación del derecho a conducir de hasta diez años.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Sueca (Valencia).

Últimas noticias

Contenido relacionado