Conservas Campos, el referente de las conservas en las ferias gastronómicas más importantes

Este mes de abril Campos volverá a presentar al público internacional las conservas del Bonito del Norte, Atún y Mejillones

Conservas Campos, una empresa con más de 100 años de historia y puntera en el sector de las conservas, especialmente del bonito del norte, el atún claro, el atún, la anchoa o el mejillón, sigue consolidando su marca y estando presente este año en las ferias más importantes del sector alimentario. 

Tras su paso por la exposición internacional de alimentación, bebidas y food service, Alimentaria, que reúne a más de 4.000 empresas procedentes de 70 países; y Marca Bologna Fiere, feria internacional de Marcas de distribuidores y uno de los mayores eventos del sector de Europa, Conservas Campos pisará otros de los eventos gastronómicos más importantes para dar a conocer sus productos más destacados y deliciosos. 

Este mes de abril Campos volverá a presentar al público internacional las conservas del Bonito del Norte, Atún y Mejillones, así como las últimas novedades de la marca como son el tataki de atún y los filetes marinados en salsas, dos productos esenciales para conquistar el paladar del público asistente. 

Será en Salón Gourmet de Madrid, del 25 al 28 de abril, que se celebra la 35 edición de la feria gastronómica de alimentos premium por excelencia de Europa. Un evento donde se dan encuentro los productos de gama alta y exquisitez y sin duda donde está presente Conservas Campos gourmet junto a sus productos de alta cocina y calidad gastronómica de gran nivel. 

Entre la oferta de conservas gourmet de Campos para los paladares más exquisitos, destacan la ventresca de Bonito del Norte y las anchoas del Cantábrico dentro de la gama de productos Centenario.

Un sin fin de productos que también estarán presentes en la feria Seafood Expo Global que se celebra el 26 y 28 de abril en Fira Barcelona. Un gran acontecimiento comercial donde se exponen los productos del mar y participan empresas del sector de alimentación de origen marino de todo el mundo. 

Más de 29.000 profesionales de la industria global de productos del mar procedentes de más de 150 países podrán conocer los alimentos de Conservas Campos y los valores de la marca: igualdad, sostenibilidad, transición ecológica y su apuesta por la vida saludable.  

Y es que Conservas Campos es una marca referente del sector de alimentación que también está comprometida con el deporte, apoya diferentes causas sociales y participa como colaborador en diferentes eventos para transmitir ese espíritu de esfuerzo y superación que arrastra la marca en sus cien años de historia, desde sus inicios en Bermeo en el siglo XX.

Apuesta por el deporte y la igualdad

Conservas Campos también se compromete por el deporte y apoya diferentes iniciativas y entidades deportivas, desde 2013 organiza en Bermeo la Travesía Salome Campos; colabora con la carrera Behobia-San Sebastiá y Triatlon de Zarautz, así como otras disciplinas deportivas como el ciclismo, las carreras de montaña, el baloncesto o la pelota, a través del patrocinio de la Escuela de Naturaleza y Vela Urdaibai. 

Además, también tiene un compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, que se puede observar en sus plantas de Bermeo y Galicia con instalaciones fotovoltaicas con el objetivo de reducir el consumo energético y la reducción de emisiones de CO2.

Su compromiso por la igualdad y el feminismo lleva a seguir con la tradición de sus fundadoras, actualmente el 70% de la plantilla de Campos son mujeres y el 65% de los puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres. Además, también está preocupada por la causa social colabora con entidades sin ánimo de lucro relacionados con el mundo del deporte, la vida sana, la juventud y la solidaridad como Lantegi Batuak, organización centrada en la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral; Banco de Alimentos de Bizkaia; entidad que ayuda a las personas más desfavorecidas; o Salica del Ecuador, con quien colabora en planes de relación con la comunidad.

ValenciàEspañol