Cuenta atrás para la convención del PP en la plaza de toros de València

Carlos Mazón participará en la mesa “La Alternativa necesaria” junto al resto de presidentes regionales del PP.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha visitado hoy la Plaza de Toros de Valencia junto a los voluntarios de NNGG de la Comunitat Valenciana que durante estos dos días van a participar como personal de apoyo en la Convención Nacional del PP, que se celebra en Valencia.

Carlos Mazón les ha agradecido su ilusión y su dedicación para estos dos días y ha resaltado que se siente muy orgulloso de todos los miembros de NNGGCV que siempre están dispuestos a colaborar en todas las iniciativas que se realizan desde el partido.

La Convención Nacional comenzará mañana a las 10:00 en el Palau de Les Arts y concluirá el domingo en un gran acto en la Plaza de Toros de Valencia.

Durante la jornada de sábado habrá varias mesas en la que participarán alcaldes del PP y diferentes presidentes provinciales. A las 13:00, los presidentes de Comunidades Autónomas participarán en una mesa, moderada por Dolors Montserrat y en la que bajo el título de “Los Gobiernos de la Libertad”, participarán, Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno, Isabel Diaz Ayuso, Fernando López Miras, Alfonso Fernández Mañueco y Juan Vivas.

Ya por la tarde, el presidente del PPCV, Carlos Mazón, participará junto al resto de presidentes regionales en la mesa “la Alternativa Necesaria” y que será moderada por la Vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán.

La clausura de la Convención Nacional tendrá lugar el domingo, 3 de octubre, en la Plaza de Toros de Valencia. El acto comenzará a las 11:00 con la intervención de María José Catalá, secretaria general del PPCV. Seguidamente intervendrán Sebastián Kurz, Canciller de Austria, Kyriakos Mitsotakis, Primer Ministro de Grecia. El acto será clausurado por el presidente del PPCV, Carlos Mazón y el presidente del PP, Pablo Casado.

CatalanSpanish