Detenida una mujer por cortarle el pene a su jefe al que acusa de intentar violarla

El propietario del bar también ha sido detenido por un delito de agresión sexual, ya que podría haber abusado de ella con anterioridad

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer por cortar el pene a su jefe en un bar de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona. Según ha relatado la empleada, el hombre intentó abusar sexualmente de ella y, en ese momento, cogió un arma blanca y le seccionó su miembro.

El propietario del establecimiento también ha sido detenido por un delito de agresión sexual, según ha informado la policía catalana.

Los hechos tuvieron lugar este lunes y fue otra empleada la que llamó a emergencias tras el seccionamiento de los genitales. La empleada asegura que no es la primera vez que su jefe ha abusado de ella.

Los hechos, según el ha informado el medio local Sant Andreu TV, ocurrieron alrededor de las 12 de la noche del lunes en el bar Sibarita de la Barca, situado en la calle Josep Pladel municipio barcelonés.

Tras lo sucedido, el hombre se personó en la comisaría de la Policía Local herido en la zona genital con arma blanca y, unos minutos más tarde, apareció la mujer, que explicó que el hombre había intentado agredirla sexualmente y que ella actuó ante esta agresión seccionándole el pene con un cuchillo.

CatalanSpanish