viernes, 21 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Corte Inglés sortea un Kia Stonic por su 50 Aniversario en València

Todas las compras presenciales realizadas desde hoy hasta el 30 de octubre, por importe superior a 50 euros, dan derecho a participar en el sorteo.

Todas las compras presenciales realizadas en los centros de El Corte Inglés de Valencia desde hoy 1 de septiembre hasta el 30 de octubre, por importe superior a 50 euros, dan derecho a participar en el sorteo de un Kia Stonic, con motivo del 50 Aniversario de El Corte Inglés en la ciudad.

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con los dos concesionarios de la firma coreana en Valencia, Mercamoto y Autopista Sur, para proceder al sorteo de un Kia Stonic Versión 1.2 Dpi 62kW (84CV) Concept, entre los clientes de El Corte Inglés como colofón a su 50 Aniversario en Valencia.

El Kia Stonic estará expuesto durante todo el periodo en la planta de calle de todos los centros de El Corte Inglés en Valencia: Pintor Sorolla / Colón, Nuevo Centro, Avenida de Francia y Ademuz. De esta forma, los clientes de El Corte Inglés que deseen participar en el sorteo del Kia Stonic deberán “pinchar” en el enlace creado específicamente con el código que les aparecerá con el ticket de su compra.

Podrán hacerlo hasta el 7 de noviembre siempre por las compras realizadas entre el 1 y de septiembre y el 30 de octubre. A partir de ahí, El Corte Inglés realizará el sorteo ante notario y se entregará en el mes de noviembre el Kia Stonic al afortunado ganador o ganadora.

Las bases del sorteo se podrán consultar en los códigos QR impresos al efecto en cartelería y en la web de El Corte Inglés consultando las páginas de los diferentes centros de València.

En la foto, los responsables de los concesionarios Kia en Valencia, José Vicente Igual y Joaquín Méndez, junto a Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Últimas noticias

Contenido relacionado