Consulta los cortes de tráfico para este sábado en València por la 15K nocturna

La avenida Ingeniero Manuel Soto se cortará desde las 12 de la mañana para instalar el arco de salida y meta

La prueba comenzará a las diez de la noche en la avenida Ingeniero Manuel Soto. Participarán 10.000 personas que realizarán un recorrido por los espacios más emblemáticos de la ciudad. Está previsto que la carrera se prolongue aproximadamente hasta la 1:30 de la madrugada del domingo.

Los cortes al tráfico previos a la carrera comenzarán a las 12 de la mañana en la avenida Ingeniero Manuel Soto, que se cortará en ambos sentidos para montar el arco de salida y la meta. El tráfico sentido Nazaret se desviará por Joan Verdeguer y en sentido J.J. Dómine se desviará por el interior de la Marina. Los cortes de cara a la carrera empezarán a las 20:30 horas. Se recomienda salir o acceder al área comercial del centro de la ciudad, calle Menorca y Antonio Ferrandis antes de las 21:00 horas.

Recorrido

Esta es la novena edición de la prueba, que transcurrirá por el siguiente recorrido: se inicia en la avenida Ingeniero Manuel Soto, para seguir por avenida del Port, plaza Zaragoza, Albereda, Sant Pius V, Pont de Fusta, Comte de Trénor, Pintor López, plaza de Tetuán, General Tovar, calle de la Pau, Sant Vicent Martir, plaza de l’Ajuntament, calle de las Barques, Pintor Sorolla, Alfons el Magnànim, calle Palau de Justícia, Porta de la Mar, calle del Justícia, paseo de Ciutadella, Navarro Reverter, calle Colón, calle Russafa, Gran Vía Marqués del Turia, avenida Jacinto Benavente, Alcalde Reig, Profesor López Piñero, puente de Montolivet, avenida França, calle Menorca, avenida Balears y Joan Verdeguer, hasta la meta en la avenida Ingeniero Manuel Soto.

Afecciones transporte público

Por lo que respecta a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección de Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT.

CatalàEspañol