Crecen los incidentes en el ‘polígono del botellón’ de Museros

Durante las últimas semanas se han registrado varias peleas en los alrededores de una conocida discoteca del municipio

Según informan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), este fin de semana los servicios de emergencias atendieron en Museros un hombre de 31 años con varias heridas tras una cruenta disputa. Y es que de hecho, las peleas siguen protagonizando cada fin de semana varios botellones por la comarca.

El suceso ocurrió a primera hora del domingo, en la avenida Constitución de Museros, uno de los polígonos del municipio donde se encuentra una conocida discoteca. Tal y como señalan estas mismas fuentes, el joven presentaba varios cortes en la cara, tras ser agredido según apuntan, con una botella en la cabeza.

En las imágenes a las que ha tenido acceso Actualitat Valenciana se puede observar a varios jóvenes protagonizando una pelea y uno de ellos portando una botella de cristal en la mano y otro objeto en la otra, así como enfrentándose entre ellos en el suelo.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) para atender a uno de los jóvenes que presentaba diversas heridas en la cara, que tuvo que ser trasladado hasta Hospital Clínico Universitario de València por los golpes y los cortes.

Fuentes consultadas por este periódico indican que desde hace varias semanas cada sábado llegan jóvenes procedentes de varias localidades de València para hacer botellón en los alrededores de la sala. Como consecuencia de estas concentraciones multitudinarias se han aumentado los incidentes y las peleas en la zona, que han obligado a incrementar la presencia policial.

CatalàEspañol