Cristina Escoda será la candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Benidorm

La secretaria general de los socialistas de Benidorm se impone con un 57 % de los votos.

Los y las militantes del PSPV-PSOE de Benidorm han elegido, con un 57 por ciento de los votos, a Cristina Escoda como la candidata socialista a la Alcaldía de la ciudad.

La Casa del Pueblo de los socialistas de Benidorm ha acogido durante la jornada del domingo la votación para la elección del cabeza de lista para las próximas elecciones del mes de mayo, con una participación del 89 por ciento.

La secretaria general y ahora candidata a la Alcaldía, Cristina Escoda, ha agradecido el apoyo recibido en la jornada de votación de hoy, y ha destacado que “el partido sale muy reforzado de este proceso en el que hemos vuelto a demostrar el buen funcionamiento de la democracia interna del partido socialista”.

Así, Cristina Escoda ha remarcado que “es un orgullo ser la candidata a la Alcaldía y liderar un proyecto que ha conseguido ilusionar a la militancia con trabajo, esfuerzo y dedicación”.

La candidata socialista a la Alcaldía ha afirmado que una vez superado este proceso “todos los y las militantes vamos a trabajar más unidos que nunca con el objetivo de ganar las próximas elecciones del mes de mayo”. “Llegó el momento de recuperar la Alcaldía y llegó el momento de que Benidorm vuelva a ser socialista”, ha apuntado.

Con todo, Escoda ha expuesto que “el objetivo es volver a gobernar la ciudad, pero desde la cercanía y responsabilidad, dejando atrás el rodillo de la soberbia del PP que durante estos años no ha tenido en cuenta a la gran mayoría de sus vecinos”.

No podemos permitir que el desarrollo de una ciudad como Benidorm se haga desde los despachos sin contar con la opinión de los vecinos y las vecinas que sufren a diario el caos de tráfico, la falta de aparcamiento o la merma de servicios municipales”, ha indicado.

CatalàEspañol