27.4 C
Valencia

Cs exige al PSPV que se ponga a trabajar para los castellonenses

Marín-Buck solicita que se trabaje en el plan de seguridad ciudadana, se estreche la relación con el mundo festero y se trabaje en un plan de Ordenación Urbana.

- Publicitat -AVL

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha pedido a David Donate, nuevo edil de Seguridad Pública y Emergencias a “sentarse con los sindicatos de la Policía Local y Bomberos municipales, con todos sin distinción y, entre todos los agentes implicados, elaborar un plan de seguridad ciudadana que mejore el servicio de los castellonenses, así como las condiciones de los funcionarios públicos” porque ha manifestado que “los trabajadores escuchados, contentos y con el trabajo bien remunerado son los que mejor rinden”.

Además, el portavoz de Ciudadanos ha instado al nuevo concejal de Fiestas, Omar Braina “a reconducir el diálogo con el ‘Món de la Festa‘ y la mejor manera de hacerlo es cumpliendo la moción de fiestas que presentamos Cs y PP y que salió aprobada en el último pleno de 2019″. Marín-Buck ha recordado que “con el cumplimiento de este acuerdo plenario, el Fadrell estaría dando luz verde al punto 203 de su acuerdo”.

El responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón también ha pedido a José Luís López, nuevo concejal de urbanismo y mano derecha de la alcaldesa que “agilice el Plan General de Ordenación Urbana y sea una realidad cuanto antes y que pueda ser ese revulsivo económico y de generación de oportunidades que tanto necesita nuestra ciudad tras los efectos de la pandemia”.

Por último, Marín-Buck felicita a todos los concejales del PSPV-PSOE del Fadrell que hoy estrenan cartera y a todos les ha pedido “esfuerzo, diligencia, capacidad de diálogo, consenso… y empezar a trabajar desde ya por y para los castellonenses, el Fadrell no puede seguir estando en stand by”.

: Valencià

- Advertisement -
- Publicitat -GVA_CEICE

Segueix-nos

12,677FansLike
978FollowersFollow
2,458FollowersFollow

També és notícia

- Publicitat -Vila-real
- Publicitat -DipCas
- Publicitat -onda
- Publicitat -Brobit

Notícies relacionades

Pedro Sánchez descarta un nou confinament per a tota Espanya

Tot i que hi ha matisat que "no es pot tancar cap porta."

Gent Gran organitza tallers virtuals d’envelliment actiu en Castelló

La Regidoria estudia recuperar la presencialitat dels cursos de cara a 2021 si la situació epidemiològica ho permet.

La Diputació de Castelló activarà el 15 d’octubre una nova edició del programa Castelló Sènior

El termini d'inscripcions per al programa estarà obert entre el 15 i el 30 d'octubre de 2020, amb un total de 10.000 places disponibles que s'estructuren en 3 programes vacacionals.

Busquen casa per a 96 gats despres de desnonar al seu amo a Gandia

Protectores d'animals i l'Ajuntament de Gandia busquen una llar per a 96 gats que han hagut de ser acollits després del desnonament del seu amo, que convivia amb tots ells en un pis.

Dos motoristes morts en un accident de trànsit a Benicàssim

La Unitat d'Atestats i Investigació d'Accidents de la Policia Local de Castelló investiga les circumstàncies del sinistre.
- Advertisement -

: Valencià