CSIF estrena una nueva sede en el centro de Castellón

El sindicato oferta a empleados públicos y privados formación especializada, asesoría jurídica y un amplio programa de acción social.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebra sus 35 años al servicio de los empleados castellonenses con la apertura de su nueva sede en el centro de Castellón.

Un moderno edificio equipado con las últimas tecnologías y ubicado en el número 5 de la calle Santo Domingo de la ciudad donde el sindicato oferta a empleados, tanto del sector público como del privado, un amplio catálogo de servicios entre los que destacan cursos y formación especializada, un gabinete de asesoría jurídica de referencia y un extenso programa de acción social, entre otros servicios.

“Además de ofrecer instalaciones de última generación a las personas que vienen aquí a formarse o a realizar gestiones relacionadas con su puesto de trabajo a través de nuestros delegados, se trata de un edificio moderno y bien ubicado que nos permite acercar aún más nuestros recursos a la ciudadanía”, ha explicado Javier Estrada, presidente provincial de CSIF Castellón.

En ese sentido, Estrada ha detallado que “siguiendo la línea de los sindicatos europeos, desde CSIF ponemos a disposición de nuestros afiliados un amplio catálogo de cursos y formación especializada para acceder a empleo público o para reciclaje profesional en las empresas, además de clases de idiomas, de informática y ofimática, programas de formación de líderes y un completo gabinete de abogados especializados”.

“Se trata de servicios que ofrecen a los trabajadores la tranquilidad de estar respaldados por el mejor equipo para optimizar su formación y defender sus intereses laborales”, ha añadido.

El edificio, de 500 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas, dispone de despachos, salas de reuniones y dos aulas didácticas totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos y telemáticos. Un espacio con el que, según ha remarcado Estrada, “CSIF ofrece a Castellón un punto de referencia en materia laboral en todo lo relacionado con la empresa privada y con la pública, donde somos sindicato más representativo y estamos en todos los sectores”.

Sobre CSIF

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) es una Central Sindical de corte moderno y europeo integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) y consolidada como tercera vía sindical de ámbito estatal.

Sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, desde 1987 las siglas de CSIF han ido creciendo y consolidándose en la provincia de Castellón como un referente social, gracias a su modelo sindical moderno, a su apuesta por un sindicalismo profesional y a un modelo de negociación transparente y eficaz, sin alineaciones políticas o ideológicas. Un modelo que, unido a los valores de Modernidad, Profesionalidad, Eficacia, Compromiso y Eficiencia que caracterizan a CSIF, ha permitido al sindicato obtener la confianza de trabajadores del sector público y privado, que ven representados sus intereses económicos y laborales.

CatalanSpanish