Cuatro personas detenidas en dos operativos contra el tráfico de drogas en València

Los agentes han arrestado a un varón que portaba 200 gramos de lo que parece ser heroína entre su ropa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de entre 20 y 48 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en dos operativos contra el tráfico de drogas llevados a cabo por la Comisaría de Marítim.

En uno de esos operativos, los agentes interceptaron a un varón que portaba entre su ropa 200 gramos de al parecer heroína, por lo que detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Desmantelado un punto de venta al menudeo

El segundo operativo policial, se ha desarrollado a raíz de las investigaciones iniciadas el pasado mes de junio, tras tener conocimiento los agentes que desde un domicilio ubicado en el distrito de Marítim podría estar vendiéndose droga al menudeo.

Tras varias vigilancias en las inmediaciones, los policías interceptaron a varios compradores y levantaron varias actas por posesión de sustancia estupefaciente.

Finalmente, el operativo culminó con el registro de la vivienda, donde intervinieron 150 gramos de marihuana, 80 gramos de al parecer hachís, 2.050 euros, una pistola de aire comprimido, un machete de 43 centímetros de hoja, una navaja, un puño americano, una báscula de precisión y un teléfono móvil, entre otros efectos. En este participaron agentes de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Marítim, así como la Unidad de Guías Caninos.

Tras finalizar las pesquisas, los agentes detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los cuatro arrestados en estos dos operativos policiales han pasado ya a disposición judicial.

CatalàEspañol