Un hombre entra armado con un cuchillo a la comisaría de Manises

El hombre irrumpió en la central de la Policía para atentar contra los agentes que lo habían denunciado por saltarse el toque de queda.

Sobre la 3:15 horas de la madrugada del 10 de mayo, un hombre irrumpió en la central de la Policía Local de Manises con un cuchillo de cocina para atentar contra los agentes que, una hora antes, lo habían denunciado por saltarse el toque de queda.

Sobre las 2:00 horas de la madrugada una dotación de la Policía Local de Manises identificaba al ahora detenido en una de las calles del municipio. El hombre se encontraba acompañado por una mujer, desatendiendo las restricciones horarias del toque de queda ordenado por la Generalitat Valenciana con motivo de la COVID 19, siéndoles extendido el correspondiente boletín de denuncia por dicha infracción.

Según han hecho constar los agentes, el denunciado en todo momento mostró una actitud amenazadora hacia los mismo, llegando a manifestar el ahora detenido a su acompañante ”quédate con la cara de este que se va a enterar”.

A las 3:15 horas, dicho individuo se ha personado en la central de la policía local, esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, preguntando al agente que prestaba su servicio en dichas dependencias, por el paradero de los policías que lo habían denunciado instantes antes.

En ese momento, el agente ha pedido apoyo a las patrullas en servicio, mientras dicho individuo le gritaba diciendo que lo iba a rajar. Al llegar a las dependencias policiales, los agentes han procedido a la detención del agresor y su posterior traslado a la comisaria de la Policía Nacional de Quart de Poblet para instruir las correspondientes diligencias.

Ni los agentes ni el detenido sufrieron daños físicos como consecuencia de la detención.

CatalanSpanish