Detienen un hombre tras amenazar con un cuchillo a un compañero de piso en el barrio de Orriols

Los dos varones habían estado de fiesta toda la noche, iniciando una acalorada discusión entre ambos ya que el sospechoso acusaba a la víctima de robarle el móvil.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en València a un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de amenazas, tras afirmar que mataría a su compañero de piso, mientras esgrimía un cuchillo.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las siete y media de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del barrio de Orriols, donde un hombre refiere estar siendo amenazado con un arma blanca por su compañero de piso.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, donde fueron requeridos en la calle por un hombre muy agitado y nervioso, el cual manifestó que su compañero de piso, le había amenazado de muerte con un cuchillo y que había abandonado la vivienda por temor.

Los policías accedieron al piso y se entrevistaron con el sospechoso, el cual hacía caso omiso de las indicaciones de los agentes, llegando a abalanzarse contra ellos, por lo que tuvo que ser reducido para su seguridad.

Cuando el hombre se calmó, los agentes averiguaron que los dos varones habían estado de fiesta toda la noche, iniciando una acalorada discusión entre ambos ya que el sospechoso acusaba a la víctima de robarle el móvil, extremo que fue comprobado por la patrulla, localizando el terminal en el cuarto del sospechoso enchufado al cable de carga.

Finalmente y ante las evidencias, los agentes detuvieron al sospechoso, como presunto autor de un delito de amenazas e intervinieron el cuchillo con el que supuestamente amenazó a su compañero.

El detenido, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

ValenciàEspañol