La incidencia por coronavirus se dispara en Cullera y ya llega a 2.163

Cullera con 22.145 habitantes, es una de las localidades valencianas donde la tasa de incidencia es más elevada.

AVL

La Conselleria de Sanitat ha publicado hoy una nueva actualización de datos de coronavirus, los casos y los brotes aumentan cada día sin freno pese a las medidas impuestas por el Consell.

La última actualización por municipios publicada esta mañana con datos del pasado miércoles 20 de enero muestran un aumento generalizado de casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, en el informe general publicado ayer jueves se registraron 98 muertes y 8453 contagios.

Según recoge la web de estadísticas de la Conselleria de Sanitat, en el municipio de Cullera hay 479 casos activos registrados el miércoles frente a los 370 del día anterior, lo que ha elevado la incidencia acumulada a 2.163 casos por cada 100.000 habitantes, (lo que supone que un 2,1% de la población se ha contagiado en los últimos 14 días). Además en el margen de 24 del 19 al 20 de enero han fallecido 1 persona más de la localidad.

Cullera con 22.145 habitantes, es una de las localidades valencianas donde la tasa de incidencia es más elevada. Habrá que esperar al menos unas semanas aún para ver si las últimas medidas contribuyen a doblegar la curva de contagios.

- Advertisement -