El Hospital de General Universitario de Castellón tendrá su cupón el 14 de abril

Amparo Marco ha participado en la presentación del cupón de la ONCE dedicado al Hospital General de Castellón.

AVL

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha participado este miércoles en la presentación del cupón de la ONCE que la organización ha dedicado al Hospital General Universitario dentro de la serie ‘Tú eres importante’, una serie que muestra los hospitales españoles de referencia. El centro hospitalario protagoniza así el cupón del próximo miércoles 14 de abril.

Durante la presentación, la alcaldesa ha destacado la “gran labor” realizada desde el inicio de la pandemia por parte del personal sanitario del hospital y ha agradecido su dedicación y profesionalidad para hacer frente a la emergencia sanitaria.

A la presentación han asistido también el gerente del Hospital General, Ricardo Tosca, y el director de la ONCE en Castellón, Jesús Moril.

La alcaldesa visita el hospital de campaña del Hospital General

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha visitado esta mañana las instalaciones del hospital de campaña levantado junto al Hospital General Universitario, una infraestructura que ha dado respuesta a la presión asistencial y que está siendo escenario de las vacunaciones masivas contra la covid-19.

Marco ha destacado en su visita que el Ayuntamiento de Castelló estará siempre a disposición de las autoridades sanitarias para continuar colaborando como así ha sido desde el inicio de la pandemia para la instalación del propio hospital de campaña, así como para atender otras necesidades que han sido o puedan ser planteadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

- Advertisement -
CatalanSpanish