València cumple el ecuador de la legislatura y Actualitat Valenciana celebrará un debate en directo para analizarlo

Sigue el encuentro de los portavoces políticos a los que votaron los vecinos, en mayo de 2019. Dos años de legislatura atípica ¿y ahora, qué?

Han pasado dos años desde que los ciudadanos de València fueron a votar. ¿Cómo está la capital del Túria hoy? ¿Cuáles son los problemas que más preocupan a sus vecinos? ¿Lo saben realmente los políticos a los que votaron hace dos años?

Cuando se cumplen dos años de las elecciones municipales del 26 de mayo del 2019, es decir en el ecuador de una legislatura totalmente atípica y tristemente histórica marcada por la pandemia de la COVID-19, Actualitat Valenciana propone condensar en un debate breve algunos de los principales aspectos más importantes para la ciudad.

Carlos Galiana, de Compromís, Borja Sanjuán de PSPV, Narciso Estellés de Ciudadanos y María José Ferrer San Segundo del PP han aceptado la invitación de Actualitat Valenciana de hacer un ejercicio de síntesis ante la ciudadanía y apuntar brevemente, bajo sus perspectivas y en 45 minutos, esos ejes fundamentales para València, en este momento.

Cómo ha sido la legislatura hasta ahora, cómo se ha gestionado la pandemia del Coronavirus, si se ha pensado en los vecinos en el cambio hacia la sostenibilidad… Síguenos el miércoles 26 de mayo, a partir de las 18:30 horas a través de los enlaces en las redes sociales de Actualitat Valenciana (facebook, telegram –Noticias de València.…) para enterarte de todas las novedades que afectan a València.

CatalanSpanish