‘Decidix’ se extiende como opción política a gran parte de municipios de l’Horta

Esta coalición de partidos valencianos indican que se está trabajando en Alfafar, Paiporta, Rocafort, Picassent, Bétera, Burjassot y Mislata y se felicitan por haber sumado ya Alaquas y Meliana

La federación de partidos valencianos ‘Decidix’ extiende sus candidaturas municipales a más poblaciones de l’Horta. Algo que han querido hacer visible en un comunicado donde muestran su “satisfacción general porque la maquinaria de implantación de la coalición está funcionando a pleno rendimiento, incorporando municipios como Alaquas y Meliana.

El responsable de Implantación de DECIDIX, Ramón Guzmán, ha confirmado que “estamos en condiciones de presentarnos en la mayoría de municipios de l’Horta, que es uno de los objetivos de la federación”.

La federación de partidos valencianos ya tenía colectivos organizados, algunos con representación, en varios municipios de la comarca, como Valencia Ciutat, Albal, Catarroja, Torrent, Moncada, Alcasser, Manises y Massanassa. “Son parte de los grupos fundadores de Decidix y han demostrado un trabajo que les ha hecho ser valorados por los ciudadanos de estas localidades”, añaden.

Aspiraciones a entrar en Diputación

“Pero estos municipios no serán los únicos de l´Horta donde podréis votar a Decidix. Ramón Guzmán ha anunciado que “nos congratula hacer público que también se presentarán listas de Decidix en Alaquas, Aldaya, Meliana y Beniparrell, mientras que además se está trabajando en Alfafar, Paiporta, Rocafort, Picassent, Bétera, Burjassot y Mislata. Y este proceso no está, ni mucho menos, cerrado, puesto que estamos con negociaciones con grupos y personas que, si todo va bien, permitirán a Decidix llegar a casi todos los pueblos de la comarca”, aseguran desde la formación política.

Por último, el secretario federal, Joan Carles Puchalt, ha manifestado que “l’Horta no es la única comarca en la que estamos. Estamos muy contentos por la ilusión que nuestro proyecto integrador está consiguiendo. Aspiramos, por supuesto, a sacar a diversos concejales y representación en diputación; nos dejaremos la piel por todos sus vecinos”.

La federación DECIDIX está conformada por: @POBLE DEMOCRATIC @AVANT @ACNV @SUMANT per Torrent @UNITS per Gandia @GENT per Benifayo @INDEPENDENTS per Montroy @Valencians per Moncada.

CatalàEspañol