Detenido por un delito de violencia de género en la Vall d’Uixó

En dependencias policiales la víctima relató todo lo sucedido, por lo que se activó el protocolo contra la violencia de género y se trasladó a la mujer al Cuartel de la Guardia Civil del municipio para presentar denuncia

La Policía Local de la Vall d’Uixó detiene a un hombre por un presunto delito de género.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, cuando una vecina de la localidad requirió los Agentes de Policía Local por presuntamente ser víctima de un delito de violencia de género.

En dependencias policiales la víctima relató todo lo sucedido, por lo que se activó el protocolo contra la violencia de género y se trasladó a la mujer al Cuartel de la Guardia Civil del municipio para presentar denuncia.

A su vez, otra patrulla de Policías Locales se desplazó al domicilio familiar donde localizó al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención y traslado al Cuartel de la Guarda Civil para ser puesto a disposición judicial.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, igual que el correo [email protected] También se presta atención intermediando WhatsApp a través del número 600000016.

CatalàEspañol