Demòcrates Valencians decide su estrategia de acción electoral ante el próximo ciclo político

La Comissió Executiva de los liberales valencianos se reúne en La Vall d’Albaida, dónde califica de decepcionante y teloneros la participación valenciana en la convención del PP

Demòcrates Valencians (DV) ha celebrado su Comissió Executiva en L’Ollería (La Vall d’Albaida) apoyando así a su colectivo comarcal liderado por el exconcejal olleriense David Millán. En la jornada de trabajo se presentó el informe del responsable de organización Lluís Bertomeu, aprobándose la estrategia para este nuevo ciclo electoral valenciano. DV pulsará las alianzas electorales en el arco parlamentario autonómico para consolidar la presencia efectiva del valencianismo centrista ante la irrupción de Vox en las instituciones valencianas. La propuesta eminentemente antivalenciana y contraria a los intereses y la identidad de nuestra tierra que representa el partido derechista ha de contar con la contestación del espacio valencianista moderado y pragmático que quiere representar Demòcrates Valencians.

El Poble Valencià necesita una fuerza de estricta obediencia valenciana, enraizada en nuestro territorio, en nuestras pymes, en nuestros municipios. Una fuerza que vertebre la Comunitat Valenciana de norte a sur, primando nuestras necesidades y anhelos como sociedad ante imposiciones y designios centralizadores. La CV sempre per damunt de tot.

En la reciente convención celebrada por el PP en Valencia se ha demostrado que los populares sufren de miopía para con los valencianos; no entienden España más allá de la M-30 y su madrileñismo militante. Los valencianos necesitan una opción política que les trate como ciudadanos de primera. En la convención popular no se ha tratado ninguna de las problemáticas que afectan a nuestra tierra y por supuesto tampoco se ha aportado ninguna solución. Los liberales valencianos queremos referentes políticos propios con personalidad, carácter y no sumisos siempre con Madrid. DV pone a la CV en el centro.

Los empresarios valencianos, los autónomos y toda las personas que levantan la persiana cada mañana necesitan de una fuerza política valenciana, dispuesta a poner a nuestra tierra en el liderazgo de la innovación, la productividad y el bienestar, desde el sentido común y sin sectarismo alguno.

ValenciàEspañol