Se derrumba parte del techo del Centro de Salud de Requena

También se ha derrumbado el techo de una casa de la Calle Mayor del municipio de Godella

El Consorcio de Bomberos de València ha intervenido esta mañana en dos derrumbes de techo, uno en una casa de Godella y otro en el centro de salud de Requena. No ha habido que lamentar ningún herido en ninguno de los dos sucesos. 

Asimismo, el derrumbe en Requena se ha producido a las 13.35 h en el Centro de Salud de Requena en la calle Constitución. Fuentes del Consorcio han explicado que se ha producido en la zona que estaba en obras al caer el techo interior de yeso.

No ha habido que lamentar ningún herido y tan solo ha afectado a daños materiales. Los bomberos del parque de Requena han saneado el espacio para evitar más desprendimientos y los técnicos municipales revisarán el edificio para ver las causas.

Hasta el lugar se han desplazado una dotación del Consorci Provincial de Bombers de València, una patrulla de la Guardia Civil y el director de atención primaria del Departamento de Salud de Requena.

Derrumbe en Godella

Por otra parte, el derrumbe de Godella ha ocurrido a las 12.38 h en una casa de la Calle Mayor, donde sobre todo ha resultado afectado el voladizo. Había gente en la casa pero no ha habido heridos. 

Han acudido bomberos de Moncada, Burjassot, sargento de Paterna y Oficial del Consorcio. Han comprobado que no quedaba nadie en el interior y han saneado parte del techo afectado.



CatalanSpanish