Localizan a una mujer de 70 años desaparecida en Ontinyent

En la tarde de ayer, localizaron a una mujer de 70 años que había desaparecido cerca del puente de Salt del Bou en Ontinyent.

En la tarde de ayer, localizaron a una mujer de 70 años que había desaparecido cerca del puente de Salt del Bou en Ontinyent.

Según fuentes del Consorci de Bombers de València se movilizaron por la tarde, alrededor de las 16 horas, en busca de un mujer desaparecida en Ontinyent, de cerca de 70 años, y que se pensaba que estaba por la zona del Pou Clar.

Un dispositivo con bomberos de Ontinyent, sargento de Alzira, y Grupo de Rescate en Altura con helicóptero del Consorcio, así como una unidad de bomberos forestales de GVA, se desplazaron hasta la zona. También colaboraron varias unidades de las fuerzas de seguridad y la asociación ACIF de Bocairent Mariola Verde.

Finalmente, los bomberos localizaron a la mujer cerca del puente del Salt del Bou. Al parecer, mientras paseaba al perro había sufrido una fuerte caída de más de 10 metros, y había quedado malherida.

Los bomberos prepararon a la víctima para ser evacuada vía terrestre con litera nido, al tiempo que ya recibía las primeras asistencias sanitarias por parte de los medios sanitarios desplazados a la zona.

La mujer fue trasladada con litera nido en zona accesible hasta ambulancia y fue evacuada.

CatalàEspañol