Desfile de borrascas

Continúan las borrascas por la Península, ganando incidencia en la Comunidad Valenciana a partir de mañana

Avanza la semana y continúa la puerta abierta porque continúan desfilando las borrascas de oeste a este de la Península, y todo indica que a partir de mañana tendrán más incidencia en la Comunidad Valenciana.

De momento hoy será un día muy tranquilo, veremos más el sol que los últimos días y esto hará que las temperaturas hayan bajado por la noche pero que suben ligeramente al centro del día.

Será a partir de mañana jueves cuando las borrascas llegan a la Comunidad Valenciana con un poco más de actividad dejando chubascos más generales aunque serán de poca entidad. La nubosidad será más abundante, las lluvias más probables pero al dejarse sentir el viento de lebeche (suroeste) el ambiente quedará bastante suave.

Viernes se reforzará el viento haciendo correr las nubes desde el interior hacia la costa. Podrá llover con un poco más de hambre en el interior mientras que en la costa solo se registran lloviznas débiles. El ponente hará subir las temperaturas hasta los 20 grados.

Sábado todavía quedarán nubes y lloverá por el interior pero las lluvias no llegarán a la costa. La madrugada de sábado a domingo el viento girará a mistral, ganará fuerza y hará bajar las temperaturas.

CatalàEspañol