[:es]Desmantelada una fiesta de cumpleaños con 14 personas en la alameda sur en Alaquàs[:ca]Desmantellada una festa d’aniversari amb 14 persones en l’albereda sud a Alaquàs[:]

Todas las personas denunciadas se enfrentan a sanciones de hasta 600 euros mientras que las organizadoras pueden ser sancionadas con hasta 30.000 euros.

[:es]La Policía Local de Alaquàs desalojó el pasado viernes 22 de enero una fiesta de cumpleaños en la Alameda Sur en la que estaban participando un total de 14 jóvenes de manera ilegal y sin respetar la normativa sanitaria derivada de la Covid-19.

Los agentes de la Policía Local se personaron en el recinto después de recibir un aviso por parte de las vecinas y los vecinos de la zona. Cuando llegaron a la zona comprobaron que el grupo de jóvenes había roto el precinto de la zona de picnic de la Alameda sur y estaban celebrando una fiesta de cumpleaños. A continuación se procedió a su desalojo y al precintado de nuevo de la zona.

Las personas denunciadas se enfrentan a sanciones de hasta 600 euros mientras que las personas organizadoras podrán ser sancionadas con una multa de hasta los 30.000 euros. Cabe destacar además que algunas de las personas implicadas eran menores y por este motivo, y de acuerdo con la normativa vigente, serán las familias las que tendrán que hacerse cargo del importe de la sanción.[:ca]La Policia Local d’Alaquàs va desallotjar el passat divendres 22 de gener una festa d’aniversari en l’Albereda Sud en la qual estaven participant un total de 14 joves de manera il·legal i sense respectar la normativa sanitària derivada de la Covid-19.

Els agents de la Policia Local es van personar en el recinte després de rebre un avís per part de les veïnes i els veïns de la zona. Quan arribaren a la zona comprovaren que el grup de joves havia trencat el precinte de la zona de pícnic de l’Albereda sud i estaven celebrant una festa d’aniversari. A continuació es va procedir al seu desallotjament i al precintatge de nou de la zona.

Les persones denunciades s’enfronten a sancions de fins a 600 euros mentre que les persones organitzadores podran ser sancionades amb una multa de fins als 30.000 euros. Cal destacar a més que algunes de les persones implicades eren menors i per este motiu, i d’acord amb la normativa vigent, seran les famílies les que hauran de fer-se càrrec de l’import de la sanció.[:]



CatalanSpanish