Desmantelan una plantación de marihuana indoor en Torrent

En la vivienda, conectada ilegalmente al suministro eléctrico, se han intervenido 125 plantas y 104 platones

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Torrent una plantación de marihuana ubicada en el interior de una vivienda y han detenido a un hombre de 33 años de origen español como presunto autor de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. El domicilio en el que se encontraba la plantación indoor estaba, además, conectado ilegalmente al suministro eléctrico.

Los policías averiguaron que una vivienda de Torrent podría albergar una plantación de marihuana y, tras varias investigaciones, registraron la misma, donde localizaron e intervinieron 125 plantas en fase avanzada de crecimiento, 104 plantones de marihuana en semillero, así como plafones de luz led, transformadores, un aparato de aire acondicionado y dos ventiladores. Asimismo, los agentes comprobaron que el domicilio investigado estaba ilegalmente conectado al suministro eléctrico.

Por todo ello, los policías detuvieron al responsable de la plantación, un hombre de 33 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

El arrestado ha sido puesto en libertad una vez oído en declaración, tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

ValenciàEspañol