Detenida una mujer por golpear a un hombre de 78 años y robarle de nuevo la cartera en su domicilio

La autora de los hechos acudió para devolverle la cartera y el teléfono móvil que días antes le había sustraído en su vivienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 40 años, de origen paraguayo, como presunta autora de un delito de hurto y otro de robo con violencia, ambos a la misma persona, un hombre de 78 años, al que acompañó a su domicilio. 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que un hombre de 78 años denunciaba ser víctima por parte de una mujer que le habría sustraído de su domicilio una cartera, un teléfono móvil y un monedero. Al parecer, esta mujer le abordó a la salida del banco y le acompañó hasta su domicilio donde se apoderó de la cartera, el móvil y el monedero. 

Posteriormente casi un mes más tarde, la sospechosa se puso en contacto de nuevo con el hombre manifestando que le devolvería sus cosas, por lo que acudió nuevamente a la casa, intentando en ese momento llevarse la cartera que portaba el hombre, que al impedírselo, le golpeó varias veces dejándolo tirado en el suelo. 

Como consecuencia de las investigaciones realizadas los agentes iniciaron las gestiones averiguaron la identidad de la sospechosa que fue localizada y detenida como presunta autora de los delitos de hurto y robo con violencia. La detenida, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

CatalanSpanish