Detenida una pareja en València tras agredirse mutuamente

Además, el hombre le propinó un fuerte golpe en la cara y varios empujones a la abuela de su novia, de 87 años.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Ruzafa (València) a un hombre y una mujer, de 44 y 27 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredirse mutuamente después de una acalorada discusión.

El varón además, por propinarle un puñetazo en la cara y varios empujones a una anciana de 87 años que convive en el mismo domicilio familiar.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando la sala 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Ruzafa, donde al parecer una mujer había agredido a su pareja en el domicilio en el que también vive una anciana.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron al varón en el rellano de la puerta de la vivienda, el cual se encontraba con la camiseta rota, marcas en el cuerpo y arañazos en la cara y la espalda. Al parecer su pareja, después de una fuerte discusión le habría agredido.

Los hechos se iniciaron cuando la mujer le reprochó a su novio que llegase a casa en estado de embriaguez, por lo que después de una discusión comenzaron a agredirse mutuamente. Además, al parecer el varón le propinó un fuerte golpe en la cara a la abuela de ella y varios empujones.

Tras lo sucedido, la pareja fue detenida como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

CatalanSpanish