Detenidas tres personas en dos operaciones policiales en València y Torrent

Se han incautado 1.078 gramos de sustancia estupefaciente de corte, 76,5 gramos de al parecer cocaína, 7,2 gramos de al parecer hachís y 4.300 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a tres personas, dos de origen español y otra ecuatoriana, de entre 30 y 32 años en dos operaciones policiales contra el tráfico de drogas, llevadas a cabo en la localidad valenciana de Torrent y en la capital del Turia. Los agentes han registrado dos domicilios en los que han incautado 1.078 gramos de sustancia estupefaciente de corte, 76,5 gramos de al parecer cocaína, 7,2 gramos de al parecer hachís y 4.300 euros.

Las dos operaciones policiales se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en dos viviendas ubicas en el distrito valenciano de Patraix y en la localidad de Torrent, se podría estar distribuyendo sustancia estupefaciente, por lo que desplegaron dos operativos.

Uno de los dispositivos se llevó a cabo en Torrent, a través del cual los agentes realizaron numerosas vigilancias en las que averiguaron que en un domicilio de la zona se podría vender droga. Además, durante el desarrollo del operativo, los policías interceptaron a tres compradores a los que levantaron tres actas por tenencia de sustancia estupefaciente.

En el segundo operativo desplegado en el distrito valenciano de Patraix, los policías tuvieron conocimiento que se habría establecido un punto de venta de droga al menudeo en un domicilio de la zona. Además, durante las pesquisas averiguaron que la vivienda también serviría como centro de adulteración de la sustancia estupefaciente.

En el transcurso de las indagaciones, los policías registraron dos domicilios e incautaron 1.078 gramos de sustancia estupefaciente de corte, 76,5 gramos de al parecer cocaína, 7,2 gramos de al parecer hachís, 4.300 euros, además de balanzas, alambres y bolsitas.

Tras finalizar ambos operativos, los policías han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por un delito de tráfico de drogas. Uno de los arrestados ha pasado a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión. Los otros dos, han podido en libertad tras ser oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación legal que tienen de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.

ValenciàEspañol