Detenido un hombre por acuchillar a su mujer y a su suegra en La Torre

Ambas víctimas fueron trasladas hasta los centros hospitalarios y su vida no corre peligro

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente acuchillar a su pareja, una joven de 25 años, y a su suegra, de 49 años de edad. Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo en una vivienda de la pedanía valenciana de La Torre.

Según fuentes policiales, el arrestado es un hombre de 37 años de edad que hirió gravemente con un cuchillo en el tórax a su mujer de 25 años, que actualmente permanece en el hospital con un pronóstico reservado.

En cuanto, a la otra mujer de 49 años de edad herida en el suceso, también fue trasladada hasta el hospital por heridas en el hombro y el tórax.

A las 00.00 horas, los servicios de emergencias recibieron un aviso para asistir a dos mujeres heridas por arma blanca, según ha informado CICU. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU para atender a las dos heridas, que fueron trasladadas posteriormente hasta el Hospital La Fe y el Hospital Clínico de València, respectivamente. Además de unidades de la Guardia Civil y la Policía Local.

El hombre fue detenido por los agentes desplazados hasta la pedanía valenciana por dos delitos de homicidio en grado de tentativa.

ValenciàEspañol