Detienen en Alzira a un hombre que tenía un punto de venta de droga al menudeo en su casa

En el registro de la vivienda los agentes encontraron 2.200 gramos de marihuana en el comedor

Agentes de la Policía Nacional han detenido el jueves en Alzira (Valencia) a un hombre de 30 años de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras gestionar un punto de venta de droga al menudeo desde su propia casa.

En el registro de la vivienda los agentes encontraron 2.200 gramos de marihuana en el comedor, además de otros efectos destinados al abastecimiento de la sustancia estupefaciente. 

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes conocieron que un hombre podría usar su propio domicilio familiar para gestionar un punto de venta de droga al menudeo de marihuana. A raíz de esto, los agentes iniciaron numerosas vigilancias y seguimientos para comprobar los hechos. 

La investigación culminó con el registro de la vivienda, en la que los policías intervinieron 2.200 gramos de cogollos de marihuana seca ubicados en el comedor, papel de aluminio, envases, una báscula de precisión, además de 905 euros en efectivo. 

Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado ha pasado a disposición judicial

CatalanSpanish