Detenido tras atacar a un hombre en dos ocasiones con un arma blanca en València

Al parecer, la primera vez el sospechoso le habría agredido por la espalda, causándole varios cortes i al día siguiente, intentó lesionarle de nuevo, consiguiendo zafarse de la agresión con la ayuda de otras personas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 27 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones, tras abordar en dos ocasiones a otro compatriota con un arma blanca, ocasionándole varias heridas que requirieron asistencia sanitaria.

La primera agresión se produjo el día 27 de agosto en una calle del distrito de Exposiciò, sobre las nueve de la noche, cuando un hombre habría abordado a otro por la espalda con un arma blanca, realizándole cortes superficiales.

Además, al día siguiente, el sospechoso lo habría visto de nuevo por la vía pública y habría intentado de nuevo clavarle un cuchillo, consiguiendo este zafarse de la agresión. Al parecer, después de un forcejeo entre ambos y con la ayuda de algunos viandantes, el agresor huyó del lugar en patinete.

Tras tener conocimiento los agentes de los hechos comenzaron las pesquisas para lograr la identificación del sospechoso. Gracias a las indagaciones, los policías lograron la identidad del presunto agresor.

Finalmente, los policías localizaron al sospechoso el miércoles en la vía pública, que tras ser identificado, lo detuvieron como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones. El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

ValenciàEspañol