Detenido por coacciones y malos tratos a su expareja en Xirivella

El hombre al parecer, coaccionaba a la víctima privándole de la comida que ella tenía para su sustento y prohibiéndole acceder a zonas comunes de la vivienda, por lo que la misma permanecía siempre encerrada en su habitación por miedo hacia su expareja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Xirivella a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de coacciones y malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima y el presunto agresor fueron pareja durante 34 años pero hacía seis años que habían puesto fin a su relación, sin embargo ambos seguían conviviendo en el domicilio familiar.

El hombre al parecer, coaccionaba a la víctima privándole de la comida que ella tenía para su sustento y prohibiéndole acceder a zonas comunes de la vivienda, por lo que la misma permanecía siempre encerrada en su habitación por miedo hacia su expareja.

Además, el ahora detenido aprovechando que la víctima estaba aseándose, cortaba el suministro de gas obligándola a ducharse con agua fría en pleno invierno.

Ante tales hechos, los agentes han detenido al presunto autor por un delito de coacciones y malos tratos en el ámbito familiar.

Al mismo le constan antecedentes policiales por hechos similares contra la misma víctima y ha sido puesto a disposición judicial.

CatalàEspañol